Descubre cómo puedes incorporarte a nuestro equipo

La Transformación Digital y la integración de sistemas es más fácil gracias a la virtualización. ¿Quieres saber qué puede hacer Citrix por ti? Sigue leyendo, aquí te lo explicamos.

Es un hecho que hoy trabajamos con varios dispositivos, desde varios centros de trabajo y que la nube forma parte de la mayoría de las empresas. En ocasiones, nos encontramos, también, con el hecho de que tenemos que trabajar con distintas interfaces y sistemas. Esto parece complicado, ¿no?

Pues bien, hay remedio: aquí es donde las soluciones de virtualización ofrecen ese plus que necesitamos para trabajar mejor, de forma más eficaz y eficiente. Citrix te ayuda a funcionar de una forma más eficaz y eficiente. El principal activo que tiene es la arquitectura unificada, la FlexCast Management Architecture (FMA), que es disruptiva y ahorra costes. Y no hemos de olvidar que esto se consigue respetando la normativa de Protección de Datos.

PRINCIPALES VENTAJAS DE TRABAJAR CON CITRIX

1. GESTIONARÁS LA ADMINISTRACIÓN DESDE DONDE QUIERAS

La primera ventaja es que puedes gestionar los datos desde donde quieras, y administrar los flujos de información. Por ejemplo, si quieres, puedes centralizar toda la red en un solo centro de datos para simplificar la operativa. Además, puedes discriminar el acceso a la red y controlar el acceso a la información según el dispositivo que utilices.

La idea es clara, que tengas el control absoluto de la gestión de datos y que tú elijas el cómo, el dónde y el qué. Todos estos elementos contribuyen a una administración de datos inteligente.

2. TRABAJARÁS CON CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO O INTERFAZ

Otro beneficio es que tienes la opción de trabajar con cualquier sistema operativo o interfaz. Esta solución de virtualización facilita esta posibilidad y, por lo tanto, elimina el problema de que una aplicación funcione con una interfaz distinta que otra, o que se usen sistemas operativos distintos. Ante la disyuntiva Windows o MacOS (o Android e iOS), con una solución de virtualización podrás trabajar con ambos sin problemas y ejecutar programas y aplicaciones.

La virtualización, aquí, es sinónimo de integración en varios ámbitos y aspectos, también en el uso. Citrix proporciona esta posibilidad, y lo hace sin complicaciones añadidas para el usuario del sistema.

3. TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MAYOR SEGURIDAD

El tercer punto, y no menos importante en la Transformación Digital, es que Citrix proporciona seguridad en el uso de tus programas y apps. Esto se consigue con un inicio de sesión único (SSO), incorporando un cifrado complejo de todas las comunicaciones y, finalmente, la autenticación con varios pasos, para así evitar intrusiones indeseadas. Si buscas seguridad y protección de datos, esta es una buena opción.

Las cifras del cibercrimen son devastadoras y, además de un problema económico, nos exponemos a problemas legales y reputacionales. Citrix facilita distintos recursos de última generación para que los amigos de lo ajeno lo tengan muy difícil.

4. UTILIZARÁS TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE NECESITES

Finalmente, hay que destacar que esta solución te permite acceder desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Da igual que trabajes con un ordenador de sobremesa, un portátil, una tableta o un teléfono móvil, de manera que este no será un límite. Asimismo, puedes trabajar con distintos tipos de conexión a internet, así que no estarás atado a un único lugar físico.

La virtualización es un eje importante en la Transformación Digital de las empresas, y Citrix es una herramienta importante. En SCC te ayudamos a elegirla e implementarla correctamente y con garantías en tu compañía. Contáctanos y te informaremos sin compromiso de las opciones disponibles.