Descubre cómo puedes incorporarte a nuestro equipo

El mundo es móvil y las empresas lo saben. Por eso proporcionan teléfonos móviles y ordenadores portátiles a sus empleados. Los quieren tener localizados en cualquier lugar y, a su vez, les quieren permitir desarrollar sus funciones fuera de la oficina y en cualquier rincón del Planeta con acceso a una línea móvil. Para responder a las necesidades de conexión en movilidad de las organizaciones y para protegerlas del aumento de dispositivos conectados (IoT), Aruba Networks cuenta con una solución que ofrece a las empresas una red inteligente: los switches Aruba.

Los switches Aruba proporcionan alto rendimiento para la movilidad e IoT

Las redes de las empresas cada vez tienen que soportar más dispositivos móviles conectados. Para mejorar la velocidad de conexión de cada uno de estos aparatos e incrementar la seguridad, se hace necesaria la implementación de switches como los que proporciona la empresa Aruba.

Con los switches Aruba, los usuarios que se conectan desde sus dispositivos móviles a la red de la empresa lo hacen con una mejor experiencia de usuario. Con throughput y wire speeds de uplinks de 4GbE/100GbE se acabaron los cuellos de botella de tráfico. Además, el PoE+ de alta densidad y Ethernet multigigabit HPE Smart Rate ofrecen suficiente PoE+ para access points y dispositivos IoT.

Los switches Aruba aumentan la seguridad de la red en toda su dimensión

Las empresas que buscan tranquilidad ante posibles amenazas y vulneraciones de red tienen un gran aliado en los switches Aruba. Proporcionan seguridad desde el borde y hasta el núcleo. Una seguridad robusta para que las empresas puedan ofrecer la máxima protección a su red y a los dispositivos conectados.

Los switches Aruba cuentan con la última tecnología en seguridad red para garantizar que los datos de la empresa estén totalmente a salvo. Los administradores de sistemas pueden estar tranquilos porque cuando una compañía apuesta por la tecnología de Aruba la red es más robusta y está más preparada para resistir ataques.

Los switches Aruba simplifican la administración de la red

Los administradores IT pueden gestionar la red de la empresa de manera sencilla, ya sea un gran campus o una sucursal remota de pequeñas dimensiones. La gestión se realiza o bien desde la nube o desde el sitio.

La implementación y el aprovisionamiento de la red también son sencillos. Gracias a la tecnología de Aruba, el personal IT podrá ahorrar tiempo para dedicarlo a llevar a cabo otras tareas más productivas para el desarrollo del negocio y la rentabilidad del mismo como la innovación y el diseño y la creación de nuevos productos y servicios.

Los switches Aruba cuentan con la garantía y el soporte de una gran empresa

Las organizaciones tienen un gran aliado con los switches Aruba, ya que los respalda una garantía propia de una gran corporación. Durante el periodo de garantía, las compañías tienen soporte telefónico y técnico continuo desde el momento de la compra. Además, las actualizaciones del sistema operativo de los switches son rápidas y no tienen coste alguno.

Los switches, por otro lado, son también un gran aliado para el bolsillo de los empresarios. Y es que se caracterizan por contar con una alta eficiencia energética. Esto significa que consumen menos energía que otros dispositivos y que contribuyen a reducir la factura de la luz y la huella ecológica. De esta manera, las empresas ponen su granito de arena en la mejora del medio ambiente y de paso reducen el gasto destinado a energía.

Aruba Networks ofrece a las compañías los mejores switches para que los empleados y colaboradores puedan conectarse a una red inteligente y trabajar con la mejor experiencia de usuario posible.