Descubre cómo puedes incorporarte a nuestro equipo

La crisis del Coronavirus nos está enseñando que para vernos las caras y hacer negocios no hace falta coger un avión y viajar de un continente al otro. La Covid-19 está acelerando la adopción de soluciones avanzadas de videoconferencias en las empresas. Una tendencia al alza en los últimos años y que no tiene freno.

Según Global Market Insights, el mercado de la videoconferencia alcanzará los 50 mil millones de dólares de volumen de negocio el año 2026. Una cifra que representa un crecimiento espectacular si se tiene en cuenta que el año 2019 el sector registró la cifra de 14 mil millones de dólares.

Al margen de la Covid-19 el sector de las videoconferencias está en crecimiento por el desarrollo de tecnologías innovadoras como el Cloud Computing, el IoT, la Inteligencia Artificial (AI), la Realidad Virtual (VR) y la compresión de vídeo avanzada.

Tecnologías que marcan la diferencia y que distinguen las mejores soluciones del resto. En este panorama, la mejor solución de videoconferencias que pueden implementar, hoy en día, las organizaciones es Cisco Webex Meetings.

 

¿POR QUÉ CISCO WEBEX MEETINGS INTERESA A TU EMPRESA?

La última tecnología de la solución de Cisco para videoconferencias aporta ventajas destacadas a las compañías:

  1. MÁXIMA SENCILLEZ DE USO

La solución es muy fácil de utilizar y unirse a una reunión es tan sencillo como pulsar un botón desde ordenadores de escritorio, dispositivos móviles, navegadores o dispositivos de sala basados en estándares de terceros como Skype for Business.

Da igual el dispositivo desde el que se conecte el usuario, que este recibirá una experiencia satisfactoria en todo momento. Además, los usuarios pueden programar de manera simple las distintas reuniones, incluso desde sus dispositivos móviles.

Función “Llámame”

La solución incluye la función llámame para facilitar al máximo la entrada en una reunión. Con esta funcionalidad los usuarios pueden ordenar que su reunión lo llame. Simplemente, tienen que ingresar su número de teléfono o dispositivo de vídeo preferido cuando comiencen la reunión y la reunión los llamará, sin marcar ni insertar códigos de acceso.

Webex Meetings también puede detectar sistemas de vídeo habilitados por proximidad (locales o registrados en la nube) para facilitar el acceso a las direcciones de vídeo de la organización.

  1. MÁXIMA PERSONALIZACIÓN

La solución, que soporta hasta 200 dispositivos de vídeo simultáneos conectados y 500 usuarios de Webex, permite que los usuarios decidan cómo quieren ver a los distintos miembros que participan de la reunión con layouts personalizables, salas personales y documentos, aplicaciones o pantallas compartidos.

Layouts personalizables

Los usuarios pueden escoger entre distintas opciones de diseño que incluyen un orador activo más siete participantes o un diseño de vídeo a pantalla completa con la capacidad de cambiar a una vista de cuadrícula que muestre ventanas de igual tamaño para hasta 25 transmisiones de vídeo a la vez.