Descubre cómo puedes incorporarte a nuestro equipo

El desarrollo de aplicaciones con VMware es más sencillo porque el software de virtualización te abre distintas puertas. Aquí te indicamos cuáles son las principales ventajas de trabajar con este estándar.

DESARROLLO DE APLICACIONES CON VMWARE: MAYOR RAPIDEZ CON GARANTÍAS

VMware es un software de virtualización que te permite trabajar en distintos entornos, ya sean sistemas operativos, interfaces o clústeres. Hoy en día, se ha convertido en uno de los estándares más utilizados y es habitual para desarrollar aplicaciones. Aquí te indicamos algunas ventajas de trabajar con esta herramienta:

1. CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE APLICACIONES EN LA NUBE

La primera ventaja del software de virtualización es que te permite crear y modificar aplicaciones nativas en la nube. Y esto es muy importante, porque la virtualización no afecta a un resultado profesional. Hoy en día, has de poder crear todo tipo de aplicaciones, ya sean nativas o híbridas. Por lo tanto, este ya es un motivo de peso para utilizar VMware.

Uno de los problemas con el que nos encontramos, a veces, es que el software de programación se limita una determinada modalidad. Pues bien, con VMware pulverizas estos límites y te abres a nuevas posibilidades.

2. SIMPLIFICACIÓN EN EL DESARROLLO DE APLICACIONES CON VMWARE

Otro aspecto relevante está en el desarrollo de aplicaciones, que es más fácil y simple con VMware. El hecho de que puedas trabajar simultáneamente con distintos sistemas operativos e interfaces simplifica el trabajo porque puedes dirigir todo desde un único centro de datos. Y qué decir que, cuando se trata del desarrollo de una app, esto es de agradecer.

La simplificación tiene una virtud: hacer fácil lo que de por sí es complejo. Y si esto se consigue sin renunciar a los estándares de calidad, estamos ante una solución perfecta para trabajar.

La virtualización trae consigo agilidad en los procesos, tanto en desarrollo como en implementación o ejecución de aplicaciones. Pues bien, con VMware consigues eso y, además, con todas las garantías necesarias. Hay menos periodos de inactividad y, además, es más fácil pasar de un entorno a otro.

La funcionalidad es indispensable y, además, el tiempo es oro, y no hay motivo para perderlo. Todo ello redunda en una mayor agilidad en el proceso de diseño y desarrollo de una app.

4. SEGURIDAD GARANTIZADA

Laseguridad es otro de los aspectos a los que se da importancia, y esta está cubierta de dos maneras. En primer lugar, porque puedes trabajar en entornos virtuales aislados, lo que evita intrusiones no deseadas. Por otra parte, porque existe la posibilidad de hacer un backup en el servidor virtual y así recuperar la información que se pierda por una incidencia. Además, el sistema de seguridad multicapa hace más difíciles, si cabe, los ataques.

La seguridad es clave por cuestiones de costes y reputacionales. Y aquí contamos con una herramienta que te permite crear preservando la integridad de tus datos. Definitivamente, este es un software interesante con el que trabajar.

5. COMPATIBILIDAD CON DISTINTOS ENTORNOS

Finalmente, hay que destacar la compatibilidad con distintos entornos, ya sean físicos o en la nube. La virtualización es útil, precisamente, porque responde bien ante realidades diversas. Por ello, es un tipo de solución que recomendamos si quieres desarrollar una app.

El paradigma de desarrollo es cada vez más complejo y, en este sentido, responder ante entornos diversos es fundamental. No ha de extrañar, pues, que la virtualización se haya convertido en una aliada para el trabajo de desarrollo de aplicaciones con VMware.

El desarrollo de aplicaciones con VMware es más fácil, ágil y eficaz, de ahí que recomendemos este software.

En SCC te ayudamos en su implementación y te asesoramos con criterios profesionales. ¡Contáctanos para saber más!